Inscripción

Los interesados en asistir al Congreso, sean o no autores de trabajos, deberán inscribirse en el evento llenando cuidadosamente el formulario de inscripción. El registro previo de esta información permitirá ingresar sus datos en nuestro sistema de gestión y simplificar el proceso de acreditación.

El Comité Organizador procesará todos los datos enviados a partir de la Solicitud de Participación y sólo se hará firme la participación en el evento una vez que sea ejecutado el pago de la cuota de inscripción

 INVITACIONES

Los participantes que requieran una carta de invitación para participar en el Congreso, a fin de realizar los trámites de viaje correspondientes, podrán solicitarla a la Dra. María Caridad Barciela (decano@infomed.sld.cu).

Cuota de inscripción:

Delegados:

Hasta el 31 de julio: 230 CUC

Desde el 1ro de agosto: 270 CUC

Acompañantes: 70 CUC

Estudiantes*: 150 CUC

*Se considerará dentro de esta categoría solo a los estudiantes de pregrado, los cuales deberán presentar en el momento de la acreditación una carta debidamente firmada y acuñada por su centro de estudios. El pago se realizará directamente en el Palacio de Convenciones en el momento de la acreditación.

  DERECHOS POR CONCEPTO DE INSCRIPCIÓN

 Delegados y estudiantes: Credencial, acceso a todas las sesiones del Congreso y a los diferentes eventos que incluye el programa; documentación, coctel de bienvenida, y actividad de despedida. No incluye cursos precongreso.

Acompañantes: Credenciales, acceso a los actos de apertura y clausura, coctel de bienvenida y actividad de despedida.

FORMAS DE PAGO

Las personas interesadas tendrán las opciones siguientes para pagar la cuota de inscripción:

  •  Online a través del sitio web:  www.odontologiacuba.com
  •  Directamente en el Centro de Registro y Acreditaciones del Palacio de Convenciones de La Habana, sede del evento, en el momento de la acreditación.
  •  A través de Ventas Internacionales, del Palacio de Convenciones, si reserva uno de los paquetes especialmente confeccionados para el Congreso, los cuales incluyen la cuota de inscripción.  Ventas Internacionales le facilita, con el pago online, una única transacción, la cual le garantizará su inscripción, el acceso a todas las actividades del programa oficial, estancia en el Hotel Palco (hotel de la sede), transfer in out y asistencia personalizada. 

LOS INTERESADOS PUEDEN CONTACTAR A:

Lic. Tamara González

Especialista comercial

Teléf.: (537) 208 4398

Email: Email: promoevento2@palco.cu

Web: www.eventospalco.com

 El Peso Cubano Convertible (CUC) es la moneda de circulación oficial en el país.  Se puede obtener a la llegada a Cuba en aeropuertos, hoteles, centros de convenciones, agencias bancarias y casas de cambio.  El canje a esta moneda puede efectuarlo con euros, dólares estadounidenses y canadienses, libras esterlinas, francos suizos y pesos mexicanos.  Se realizará de acuerdo con la tasa de cambio y comisiones vigentes en el momento.

 En Cuba se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Cabal y Master Card, siempre y cuando la casa matriz no sea un banco norteamericano. 

 El pago de los cursos pre congreso se realizará en efectivo en la propia sede donde se impartirán.

Los delegados nacionales deberán abonar como cuota de inscripción 300 pesos  MN y los estudiantes nacionales 150 pesos MN. Esta incripción incluye Credencial, acceso a todas las sesiones del Congreso, documentación, coctel de bienvenida, actividad de despedida y almuerzos.